viernes, 20 de noviembre de 2009

Cositas para ponerme guapa


Llegó mi pedido de Oriflame. Como podéis ver en la foto, voy a llevar los labios muy bonitos; dos barras en tonos marrones y dos barras con brillo, una marrón y otra de tono rosado (estás últimas son permanentes, ayer lo llevé toda la tarde y se mantuvo perfecta). No hay cosa que me de más rabia que levantarme temprano para maquillarme un poquito y que el primer vaso de agua se lleve todo mi esfuerzo!!!

También hay en la foto una máscara de pestañas negra, muy normalita. Un perfilador negro, básico. Y unas muestras de mascarilla para el pelo. Ya os cuento cuando las pruebe.

1 comentario:

  1. Si y tb el precio y todo eso!!! Has visto los tutoriales en youtube de las gurus??? Aiiis esta genial...me encantan!
    Yo tngo ganas de comprarme algun labial, solo tengo 2 y a parte mil glosses

    Besootes

    ResponderEliminar

Empezando por ti