lunes, 16 de noviembre de 2009

Dieta

La semana pasada estuve en la matrona, y la verdad, que me he pasado... Con cuatro meses y medio de embarazo ya he engordado cinco quilos. Con Cora no engordé nada en los primeros meses, al final me puse encima once quilos, pero fueron los últimos meses, lo que quiere decir que sino empiezo a cuidarme de aquí a abril voy a llorar mucho jeje. Aunque ya os digo yo que entonces no tenía el hambre que tengo ahora!

No me ha puesto a régimen, pero me ha dado una lista de alimentos, con cantidades. Y la verdad es que es mucha comida, pero claro, prohibido dulces, chocolates, bollería...

Al día puedo comer:

- 3 a 5 raciones de leche (incluye queso fresco o curado).
- 1 ración de pasta, arros o patatas (200 gr).
- 3 a 4 raciones de unos 50 gr de pan.
- 1 ración de carne, pescado o huevos.
- 5 raciones de fruta o verdura.
- 2 raciones de verdur cocida.
- 5 o 6 cucharas de aceite de oliva.

Mi fallo; me encantan los cereales en el desayuno, pero también la pasta. Y si mi niño me pone un plato enorme de macarrones yo me lo como, por no hacer un feo jeje (bueno, a mi en casa me enseñaron a que no se tira la comida). Y estas dos cosas son incompatibles, debería decidir...

Ya os cuento si me porto bien.

3 comentarios:

  1. Bueno todo sea porque tu te encuentres bien y no haya problemas por el embarazo...la verdad que cuando hay ganas de comer no apetecen unas verduras, sino un dulce, eso es lo malo!!!

    Pero bueno controlandote un poquito lo conseguiras...

    Besoootes

    ResponderEliminar
  2. Verás como vas a conseguir bajar, te mando todo el ánimo del mundo guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, por lo menos no aumentar, cuando salga el renacuajo ya nos apuntaremos al gimnasio ;-D

    ResponderEliminar

Empezando por ti