lunes, 9 de noviembre de 2009

Estar sin estar

Bueno niñas, sabéis que llevo unos meses estando, sin estar. Pero a partir de ahora quiero estar siempre, compartir con vosotras buenas y malas noticias, que a veces me cuesta tanto abrirme que hasta me hago daño...


Y aquí va una buena noticia que llevo tiempo callàndome. Voy a ser mama de nuevo!. Tengo ya una barrigota de cuatro meses, así que para el buen tiempo, habrá un nuevo miembro en mi familia (mi pequeña familia, como digo yo). Y estoy encantada. Hasta diciembre no sabré si es niño o niña, así que el nombre está aún en el aire. Sólo espero que no me pasé como con mi princesa, que se llamó EDEL en mi barriga y al final se quedó en CORA.

Tuve la primera ecografia días antes de la boda, en la que esperaba que me dijeran que eran gemelos o trillizos, ¡es que el hambre que tengo no es normal!. Pero no, sólo hay uno y con dos manos y dos pies (buena noticia). Así que soy oficialmente una glotona, que le voy a hacer.

Besitos.

4 comentarios:

  1. felicidaaaaaaaaaades!! me alegro un monton, ya sabes que estamos aqui y me hace mucha ilusion que retomes tu blog con ganas. un besote guapisima

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaaaaaaaaaas! Pues sí, aquí estamos con energias. Espero verte mucho por aquí y por tu casita :-D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!!!!!! jjajaaj Como te lo tenias guardadito...

    Me alegro muuuucho. Besootes

    Y feliz semana

    ResponderEliminar

Empezando por ti