miércoles, 18 de noviembre de 2009

Mi pequeña rompecorazones



Hoy estaba en el parque con mi niña, y he coincidido con otra mami de la clase. No suelo hablar mucho con la mayoría de ellas, pero esta en concreto, es muy agradable. Me ha contado que su niño esta enamorado de la mia. Así tal cual. Dice que por la noche, antes de dormirse, siempre le dice cosas como "...hoy Cora estaba preciosa..." o "mama, es que yo la quiero de verdad...".

Me ha parecido tan tierno...

Mi niña siempre me cuenta que este o aquel niño quiere ser su novio (supongo que están en la edad), pero que ella no quiere a nadie, lo tiene claro.

Y la verdad, ojala me equivoque, pero como nos ha pasado a todas, pienso que después será ella la que sueñe con más de uno.

4 comentarios:

  1. Que tierno!!
    Tu niña es una copia tuya!! Que pasada! como se parece a ti!

    muy wapa!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa es tu niña y que preciosa eres tu!!! madre mia :D.
    Supongo q es lo tipico en el cole, lo de tener 20 novios y ninguno XD. Es dulce...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que niña más bonita... yo estoy pensando en tener un niño pero ya para el año que viene.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Qué recuerdos viendo a los peques .... verdad???

    ResponderEliminar

Empezando por ti