miércoles, 25 de noviembre de 2009

¿Qué le ha pasado a Kanak?

Desde que descubrí Kanak, frente a mí se abrió un mundo de posibilidades. Me encontraba en la línea que separa las tallas "normales" de las tallas "grandes". Mis días de compras terminaban muchas veces en rabia y frustación, sólo quería vestir moderna, verme bonita, una tarea que para mí, en aquellos días, resultaba muy difícil. Pero Kanak me dio la oportunidad de verme sexy, juvenil y hasta de sentirme mejor conmigo misma (ver modelos guapisimas que hasta usan más talla que tú, hace que te aumente la autoestima).

Pero hay un pero. Claro. No me gusta la última colección!. No sé si es cosa mía, pero he visto el catalogo mil veces y no hay nada que me llame la atención especialmente, y lo que me gusta, me parece que son prendas muy parecidas a otras de temporadas pasadas, o copias de vestidos tipo Desigual y similares. No he ido a la tienda a probarme nada, quizá haya sido ese mi fallo, no sé.

Y vosotras... ¿Que opináis?, ¿creéis que kanak a cambiado?, ¿quizá ahora tiene más competencia a precios más asequibles y por eso no es tan imprescindible?, ¿habéis comprado algo de la nueva temporada?.

Y bueno, en el mismo asunto, Noemí Frías es una chica guapisima, eso de maquillarla como a un pallaso... No coment.

7 comentarios:

  1. Pues no he visto nada de la nueva colección, tendré que echarle un vistazo, de tdas maneras no me gusta pedir ropa online...porque vete tu a saber como queda.

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. hola que tal tu famili?que tal tu?yo pienso igual que tu, antes dejaba medio sueldo alli en kanak y ahora tengo un vale de un pantalon que descambie y aun ni he ido a cangearlo pq es orroroso todo! que cosas mas feas! fui hace un mes y era todo falta, no habia nada que probarte que te llamara la atencion no se que ha pasado , y lo que mas me molesta esq si haces algun comentario en su blog no positivo encima te critican o lo borran directamente.... me ha decepcionado mucho la marca y lo deben de notar digan lo q digan por lo menos en mi ciudad q han abierto un kurokai y vamos no venden ellos ni la mitad de la mitad. un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yas, yo es que tengo un tienda cerca, por eso compraba tanto (lo onlinie también me cuesta).

    Nenha, la famili creciendo jeje. ¿Tu como estas? No escribes!!! Lo del blog de kanak también es muy raro, yo fue el blog por el que empecé a escribir el mio, me gustaba lo que leí, comentaba... Pero esta mañana lo he estado mirando y 0 comentarios en todas sus entradas, no sé si es que lo quieren así o la gente ya no escribe... Aqui no hay kurokai, que yo sepa, pero lo espero :-D

    ResponderEliminar
  4. yo si la vi hace unos dias, y soy de tu misma opinion. Pero ya desde el verano pasado que me falló. Creo que es tema de que ahora tenemos donde elegir y antes solo estaba Kanak, asi que con poco nos contentabamos. Eso si vi una prenda que valio mi visita a Barcelona desde Manlleu. Una cazadora negra tipo chupa motera, que me encandilo. Lastima del precio 80 euros. ASi que esperaremos a las rebajas, a ver si la suerte esta conmigo y todavia esta.

    ResponderEliminar
  5. Mira princesa no me acorde de que habías cambiado de blog...y ahora me e tragado todo de golpe. Lo preciosa que estabas el dia de tu boda. Wapisimaaaaaaaaaa. Lo del embarazooooooo ohhhhhh me he kedado muertaaaaaaaaaa. Ay mi niñaaaaaaaaaaaaa enhorabuena pro todooooooooooo, se feliz!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!Creo que tienes razón.Yo he mirado algo de la colección por internet, y la verdad es que para mi gusto deja mucho que desear. Cada nueva temporada estoy pendiente para poder ver si encuentro algo interesante pero esta vez no fue así. Los modelos me parecen repetitivos, y un poco sosos. Sé que el color gris es uno de la temporada, pero me parece que no está muy combinado. Lo único que se puede salvar para mi gusto es una cazadora corta de color blanco con pelo en la capucha. En resumen, esta colección me parece un poco "de señora". Qué desilusión!
    Es verdad lo de Noemí Frías, a qué viene ese estampado en la cara? Me gustan los colores alegres, pero hay maneras mejores de llevarlos!
    Por cierto, hay una serie de blogs que leo a diario. El tuyo lo acabo de encontrar; es la primera vez que te leo y me ha gustado mucho, así que te añadiré a mi lista!
    Me alegro mucho de tu embarazo y tienes una nena preciosa.
    Bueno, me despido. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Evita, te echaba de menos por aquí ;-P Muak.

    Rosalia, bienvenida, y espero verte y leerte mucho por estos mundos jeje. Un besote.

    ResponderEliminar

Empezando por ti