viernes, 27 de noviembre de 2009

Sobre nombres

El viernes que viene ya lo sabremos... Me llamaron ayer del hospital, para hacerme la ecografia de las 20 semanas, y bueno, aunque la espera se ha hecho larga, ya lo tenemos ahí!.

Nada más supimos que íbamos a ser papás, empezamos a decidir nombres. Pero nuestros gustos eran tan diferentes que decidimos dejarlo hasta que supiéramos el sexo ¿para que discutir dos veces si al final sólo necesitábamos hacerlo una?. Y así se quedó.

Mis nombres para niña: Noa, Lúa, Valeria, Sara...
Mis nombres para niño: Guillem, Airam, Kike...

Sus nombres para niña: Gabriela, Vanessa, Vania...
Sus nombres para niño: Michel, Robson, Brito...

(De los suyos me acuerdo los más normales, aunque en aquellos días ambos dijímos muchisimos más).

¿Que pensáis vosot@s? ¿Que nombres habéis puesto o pondriáis a vuestro hijos?. Dadme ideas!.

8 comentarios:

  1. Ui cómo me gusta este tema!! ajajjaj

    Pues mira, a mi para niña me gusta: Iris, Edra, Yasmina (que es el mio) jajaja

    Y para niño: Iker, Hector, Beneharo.

    Pues esas son mis propuestas ajjajaa

    Besoooteeees

    ResponderEliminar
  2. Si t digo la verdad nunca me he parado a pensar en que nombre le pondría a mis hijos y eso que si el futuro es cierto y lo q m hicieron una vez es verdad voy a tener cuatro hijos jajajajajaja.
    Beshitoooos

    ResponderEliminar
  3. Noa, Lúa y Gabriela me gustan :P y... Airam *-*

    ResponderEliminar
  4. Niña Gabriela y niño Guille
    Si es por la opinión .... aquí teneis la mia, aunque es un tema harto complicado. un besazo y suerte en la eco.

    ResponderEliminar
  5. Pues nunca lo he llegado a pensar, solo el nombre de Alex me gustó mucho desde que lo leí en una novela, pero Alex era la protagonista. Así que fíjate que es unisex jajajaja!!
    Por otro lado diré que me gustan muuuuuuuuuuuuuchísimo más los tuyos que los que eligió tu marido ajjajaja!

    Gracias por comentarte, y sí, entro tarde, pero no a las 11h, si no a las 12h jajajaja! Aunque salgo a las 20h pero no me supone, de momento, muy tarde ya que si lo comparas con un carrefour estas chicas salen a las 22h...

    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! A mí me gusta Antía o Xiara para niña; y para niño me gusta mucho Manuel. Es sencillo, pero me parece bonito (no Manolo).
    De los que habéis escogido vosotros me encanta Lúa, que significa Luna en gallego (yo soy de Coruña). Y para niño Guillem.
    Yo también pienso muchas veces en cómo se llamarán mis niños. Mi novio y yo pronto haremos 7 años juntos (tengo 27), y mi instinto maternal ya se ha despertado,así que supongo que pronto me lanzaré a esa pequeña y tierna aventura!
    Bueno guapa, te dejo ya, que mañana me toca abrir la tienda y tengo que estar allí a las 7:00.
    Un besito! ;o)

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues de niño la verdad es que tengo pocos nombres que me gustan pero si tuviese uno le pondría Izan que le gusta a mi marido y de niña... tengo clarísimo que le pondría Sara, además me encanta su significado que es "princesa" y para mí sería la princesa de la casa.

    Ya nos contarás lo de la Eco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Estamos en negociaciones así que ya veremos jeje.
    Os mantendré informadas.

    ResponderEliminar

Empezando por ti