jueves, 12 de noviembre de 2009

Un poquito sobre belleza

Días atrás estuve recordando una marca de cosméticos que me vendía una ex compañera de trabajo. De eso hacía al menos tres años, y sólo recordaba que eran cosméticos suecos. Así que estuve hablando con San Google, y encontramos lo que buscaba. La marca se llamaba Oriflame, vende productos naturales, tipo cosméticos, cremas, champú (que no han sido probados en animales), y complementos de belleza, bisutería, etc.

Lo que no sabía es que era tan sencillo comprar: Si conoces a alguien que los venda, puedes adquirirlos directamente a esa persona, pero sino, te puedes hacer socia. La idea es que te mandan la revista a casa, tú compras para ti, con un descuento (no muy grande, eso si), y a la vez puedes vender a familiares y amigos con el precio que sale en el catálogo (con lo que ganas el porcentaje de descuento que te hacen). No es para hecerse rica, pero son productos que ya probé y me gustaron, ahora cada tres semanas recibiré mi revista en casa y me pido lo que quiero :-D (A una le encanta eso de mirar catálogos).

Mi primer pedido fue de prueba: Un bolso y un collar a conjunto (rojo pasión). Y el kit de bienvenida (unas bolsas con pequeñas muestras de productos; vienen cremas, labiales y colonias. También una crema corporal y otra universal, tipo vaselina). Ahora ya estoy hojeando como loca el catalogo a ver que me compro.

Ah! Si alguna se anima a comprar, cuando te metes en su página web, te preguntan si conoces a alguien de oriflame, si no lo conoces te asignan a alguien al azar, para que te asesore. Así que si queréis podéis pedirme mi numero de socia y sería yo quien os aconsejaría en lo que necesitarais.





5 comentarios:

  1. Bueno eso de comprar por catálogo está bien, no tienes que moverte de casa ajajja, pero a mi según que maquillajes, labiales y demás me gusta probármelos antes a ver que tal resultan en mi piel.
    Por lo demás, cremas, potingues varios y todo eso, me encantan así que....
    besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué guay, lo que quiero es hacerme yo socia, que esas muestras tienen bueniiiiisima pinta!!

    El bolso está muy guapo...

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues lo pensaré por que ahora trabajando de cara al público tengo que maquillarme más y eso conlleva un cuidado en la piel que no he hecho desde hace mucho...
    Cuando me ordene yo lo que tengo que comprar te pego un toque. Mientras voy a ir mirando precios.

    Besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  4. Maria, pienso lo mismo, aunque a veces voy a comprarme pintalabios y sólo me lo pruebo en la mano, que tampoco es mucho jeje.

    Yas, mira la página, y si te apetece, ya sabes. Mi número de socia es 4336368. Pero si no quieres ponerlo no pasa nada, se pondrá en contacto alguna chica contigo y ya esta (supongo que esto lo hace la empresa para ahorrarse consultores).

    Nelia, hay que ponerse guapa :-D. Pero no es para vender yo, sino por si quereis comprar, ayudaros un poco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    revisa esta pagina
    http://bit.ly/pantenela
    adios

    ResponderEliminar

Empezando por ti