jueves, 3 de diciembre de 2009

26 y un día

La entrada anterior tenía que publicarla ayer, pero no pude, me tuvieron todo el día entretenida. Así que hoy, ración doble :-D

Salí de casa aún de noche, con mucho frío, y sin felicitación de mis niños... Un poco decaída, en el trabajo me fuí animando, porque algunos compañeros se acordaron de que era mi día, y casi todas mis amigas me enviaron mensajes o me llamaron a lo largo de la mañana. Pero en mi momento especial sonó el telefono de la empresa. Yo lo cogí, y una señorita empezó a hablar portugués, pensé que sería mi suegra (yo que sé!). Pero no. Me pasaron un mensaje, sonando de fondo la música de "You are beatiful" y aunque estaba en portugués lo entendí bastante. Que me quería mucho, que era muy feliz a mi lado, que todo nos iba a ir bien... De parte de Michel. Y yo feliz, como una perdíz.

Cuando llegué a la hora de comer del trabajo, mi marido (te quiero) y mi niña, me habían preparado otra sorpresa. Como véis en la foto, fue muy original, todo lleno de globos y un monton de paquetes encima de la mesa. Con sidra (sin alcohol) para festejarlo, y bombones, muchos bombones jeje. Me escribieron unas tarjetas muy bonitas con lo que significo para ellos, y bueno, todo fue especial, que voy a decir...





Yo y mis bombones. Aunque no llegamos a probar ninguno, porque nos fuímos corriendo a comer a un restaurante Wok Asiático, del cual, salimos empachados. Mmmmmmmmm. Para repetir cualquier día de estos.



Y aquí estoy yo, con 26 años y un día, a las 7 de la mañana, con mi marido gritando desde la cama. "¿Te estas haciendo fotos en el baño cariño?". Pues sí jeje.





Besitos.

5 comentarios:

  1. Guapiiiiiiiiiiiiisima y Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades! oye no me ha quedado claro lo de la tarta lo de derretir el choco en la nata y lo metes en el cogelador y despues la montas?nose ahi me he perdido. un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa!!!!!!!! Madre que día de tentaciones... la tarta, la cena, los bombones, se me cae la baba.

    Que sigas cumpliendo muchos más y que te veamos tan feliz como en las fotos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias niñas. Muak.

    Nenha, la nata se calienta para derretir el chocolate,pero después lo ponemos en el congelador (o en la nevera un poco más de tiempo) para que esté frio para poder montarlo. La nata cuando más fría esta mejor y más rápido se monta. Besitos.

    ResponderEliminar

Empezando por ti