lunes, 14 de diciembre de 2009

Algunas compritas

Este fin de semana estuve fuera, y cayeron algunas compritas. No de ropa, hasta que nazca el bebe la ropa que me estoy comprando es la justa y necesaria (básicos). Las compritas fueron para la casa.

Es más, prácticamente, todo era para una habitación, la de mi nene :-D. Estuvimos en el Ikea desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Un poco paliza, pero como me gustaba todo yo lo pasé genial.

Os enseño algunas cosillas que volvieron con nosotros a casa (mi marido decía que no parecía que íbamos a tener un niño, y se moría de ganas de montar ya la habitación, así que nos hemos puesto manos a la obra, ya os enseñaré fotos cuando la tengamos medio montada) :

Unos cubitos que forman perfiles de animales.
Sonajeros.

Un protector de cuna (hemos comprado las cortinas y unas pegatinas para las paredes a conjunto).
Funda nórdica, muy colorida eh!.
Para decorar, porque de aquí a que lo gaste jeje.
Estos es para los tres niños, estaban muy baratos y como aproveché para cambiarme también la vajilla de casa, así no me romperán ningún plato nuevo. Mi niña, se eligió el rosa, para variar...



Cayeron más cositas (después de un viaje de tres horas había que aprovechar). Una mesita para el centro, una bañerita, cortinas nuevas, más peluches, baberos... Bueno, que volveré seguro!

6 comentarios:

  1. A mi me encanta ir de compras y si vuelves con las manos llenas de bolsas muuucho mejor!! Qué bien sientan eh jajajaja

    Besootes y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Esos vasos van geniales, enhorabuena wapa de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Que cucada... al año que viene quizá me ponga a buscar un peque y me da una envidia sana ver todas esas cosillas y es que me encantan los peques.

    Besitos para la super mami.

    ResponderEliminar
  4. que bonito todo...y cuanta ilusion eh peque?

    ResponderEliminar
  5. Sí, y aún quedan cuatro meses! Pero ya lo tenemos todo medio organizado, ver la habitación tan bonita da mucho gusto jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo lo que dices mi reina! Y que razón llevas!

    Te deseo una feliz navidad y que lo pases rodeado de tus amores! Besos guapaaa

    ResponderEliminar

Empezando por ti